Cooperadores de la Verdad

Hola a todos...

Como deben saber pertenezco al Movimiento de Vida Cristiana, en el cual participo de una "Agrupación Mariana" con otros amigos. En este grupo buscamos formarnos más fuertemente en la fe católica, por lo que como iniciativa apostólica hemos creado un nuevo blog, que se llama Cooperatores Veritatis.

Es decir "Cooperadores de la verdad", lema que el ahora Santo Padre Benedicto XVI, el cardenal Joseph Ratzinger tenía en su escudo arzobispal y cardenalicio. Este lema es muy importante no sólo porque es el lema del Santo Padre sino por todo lo que significa: El Papa alemán nos ha mostrado en muy poco tiempo de pontificado su enorme conocimiento y la gran belleza de la fe católica.

Es por esto que nosotros nos adherimos al Santo Padre y al mismo tiempo a toda la Iglesia y hacemos este blog para transmitir todo lo que vamos conociendo en nuestro peregrinar por la vida cristiana.

Espero que visiten este blog y también lo recomienden porque está muy interesante... les dejo el link para que puedan visitar la página:


0 Comentaron esto, Oh sopresa!: