Ups... Me olvidé del Sexto Mes...

Hola de nuevo... haciendo memoria mientras arreglaba algunas cosas de un blog que hice con unos amigos me di cuenta de algo...

Hoy es 6 de junio, y hace exactamente 7 meses creé este modesto blog con ciertas expectativas y un objetivo... Pues me he dado cuenta hace poco que me olvidé de hacer una entrada por los 6 meses del blog! Así como hice uno por el primer mes, pues considero que medio año "al aire" es también un acontecimiento importante, y de hecho las estadísticas no son poco favorables para este humilde blogger que ya tiene una "fanaticada"... jajaja...

También me olvidé que ya publiqué el post número 50, ¡Qué memoria la mía!

Mil disculpas por el tiempo que no escribo, la vida universitaria muchas veces es difícil pero gratificante, aprendes muchas cosas interesantes y algunas otras que no quieres aprender, pero qué se puede hacer...

Un dato interesante, por haber creado el blog el 6 de noviembre, tengo dos protectores: San Alejandro de Sauli y San Leonardo.

Bueno, a los que siguen leyendo este blog les agradezco el apoyo recibido y espero seguir contando con sus visitas y comentarios para seguir promoviendo una recta visión del hombre.

¡Gracias totales!*

Saludos!

(*) Muy a lo Soda Stereo... jajaja

4 Comentaron esto, Oh sopresa!:

JORGE dijo...

Apreciado en Cristo Carlos,

Pues éxitos, y que sean muchos posts más.

Bendiciones

Carlos dijo...

Jorge:

¡Muchas Gracias! Un fuerte saludo!

Bendiciones

Joana dijo...

Jaja!! Muy buena tu entrada!
Felicidades y como dice Jorge que sean muchos Post más!
Saludos y Bendiciones!

Carlos dijo...

Joana:

Hola! no recuerdo que me hayas escrito antes, eso quiere decir que tengo más visitantes! Jajaja

Muchas gracias por tu comentario, espero que sigas visitando mi blog!

Saludos!