Un Mes al Aire!

Hola de nuevo!! Cómo están? Espero que muy bien... (Así comenzaba las cartas que escribía a mis amigas en el colegio, jajaja)

Bueno, como han podido leer en el título ha pasado un mes desde que hice este modesto blog y comencé a postear algunas cosas interesantes, varias de las cuales han sido cuestión de debate, pero sin olvidar el objetivo que me motivó a crear este blog.

Quería agradecerles a todos el apoyo a este muy pero muy modesto blog, ya que a pesar que sólo estoy un mes al aire tengo unas positivas estadísticas en la página de Perú Blogs. Un sexto puesto en un mes no es tan malo para este servidor, claro que mi querido amigo Ricardo me da vuelta con su segundo puesto, jajaja... Y como siempre, el primer puesto es para un tipo que habla del New Age... genial ¬¬ (NO LO REVISEN!!!)

Bueno, no quiero extenderme en el tema, sigan leyendo este humilde blog que seguirá buscando promover una mejor visión del hombre.

Saludos!

2 Comentaron esto, Oh sopresa!:

Ricardo Milla dijo...

Que bueno! Me alegro! Espero que ahora en vacaciones o con tus nuevos horizontes a devenir puedas escribir más cuestiones tuyas y empieces a investigar más para que lo compartas.
Cdt, saludos.
Pd: ese blog nwe age tiene sus cositas interesantes y curiosas, aveces lo reviso, o sea por uno menos que no lo vea da igual, un monton lo ven, y en fin, es un tonto rankin pero es xvr estar en él! xD

Carlos dijo...

Muchas Gracias!!

Bueno ps estas vacaciones van a ser una buena ocasión para formarme mejor y escribir más en mi blog.

Saludos!