El Forjador

Hola de nuevo,

Blogueando por ahí encontré un cuento que me parece muy interesante, la historia se llama "El Forjador". El relato, que parece sacado del mismo estilo del Señor de los Anillos, tiene elementos muy interesantes.



El presente ya ha sido colgado en el blog Historia de un Alma de Mafe, así que les dejo sólo los links:Espero que lo puedan leer, es bien interesante, y de ahí opinan si quieren (jajaja); sobretodo que la mayoría de nosotros está de vacaciones, menos yo!! ya les diré por qué en otro post.

8 Comentaron esto, Oh sopresa!:

María Fe dijo...

Hombre, muchas gracias por el post!!!! Cuando vi el titulo, lo primero que pense fue :este ya se pirateo hasta mi cuento! jajajaja
pero no,no! gracias ah! te pasaste...

no estas de vacas???...usssssu pobre!

Carlos dijo...

Asi es, mas tardecito escribo por qué...

Saludos!

(Yo tb quiero propaganda de mi blog, Jajaja)

Ricardo Milla dijo...

aaaa.... x eso fue.... aia.. x eso fue q posteo una vaina de tu blog... plop...

María Fe dijo...

jajajajaja!!!....no yaaaa !
yo le hise un post antes del comentario que visualizan mis pequenos ojitosssss!

Dan dijo...

humm, ultimamente se hacen cherrys uno al otro no?

bendiciones

Ricardo Milla dijo...

jajaja... exacto! eso hacen albin.. eso! =P

María Fe dijo...

JAJAJAJAJAJA! XD...como ya dije en otro post, se llama 'apoyo mutuo'! jaja xD

Carlos dijo...

La cosa es que estamos ampliando nuestra red de lectores y de visitantes... =D

Saludos!