¿¿Ya no se qué hacer conmigo??

Hola, que tal?

Para no dejar de lado la piratería -jajaja- encontré en el blog de una amiga la siguiente canción de un grupo Uruguayo: El Cuarteto de Nos, que musicalmente me parece súper pegajosa; pero que a la vez busca transmitir un mensaje, tal vez a nivel subliminal, para revisar con mas detenimiento.

El título de la canción es "Ya no se qué hacer conmigo", un nombre muy sugerente para el tema del cambio y la búsqueda del hombre.


No quiero dar muchas reflexiones sobre el tema, xq como ya dije en un post estoy un poco ocupado, pero si quieren pueden chequear lo que piensa la autora del
blog referido y opinar al respecto.

El video no deja de ser muy gracioso, véanlo...



4 Comentaron esto, Oh sopresa!:

María Fe dijo...

oh maravilla!....lo viste!!! jeje.... pegajoso? exesivamente....distinto? definitivamente....correcto? bueno, ni tanto :D:D

Carlos dijo...

Jajaja... El video es súper interesante, es cómico, irónico, burlón, y un toque crítico sin perder la payasada, etc., etc.... No diría que es lo máximo pero pega demasiado! Jajaja

María Fe dijo...

enserio no lo consideras lo maximo? jeje!...yo amo (L) este tipo de videos...son taaa buenos!

Carlos dijo...

??? ¬¬'
Bueeeeeno, cada quien con sus gustos... Jajaja...
Sí, me parece bacán, la música, el video, todo eso; pero no es pa tanto!! ^^