Fetal Position - Baby Hand

Hola a todos, haciendo un pequeño break de mis estudios para los finales les presento este video:

¿Se acuerdan del post titulado "¿materia fetal?"? Bueno pues, ahí les dejé un video y una noticia. Lamentablemente 1 de los videos publicados en ese post y el video linkeado en la noticia fueron eliminados porque "se reportó abuso"*.

Bueno pues, el video en mención es de una serie de TV gringa llamada "House, M.D." o "Doctor House" para Latinoamérica, muy buena serie, por cierto, pero con cositas que siempre hay.

Este fragmento es del capítulo número 17 de la tercera temporada de esta serie. En ella hay un caso en el que la solución médica es hacer una operación a un niño dentro del vientre materno de una mujer embarazada. La cosa es que este capítulo es una recreación de un caso real, el del niño Samuel Armas, que durante el embarazo de su madre detectaron que el niño nacería con espina bífida, por lo que se le practicó una operación novedosa, la de extraer el útero materno para operar al niño sin hacerlo nacer (porque sería un parto prematuro el cual traería demasiadas complicaciones), y luego de ésta regresarlo al vientre materno para que cumpla el tiempo de alumbramiento. La cosa es que durante la operación el niño de una manera increíble saca el diminuto brazo y coge el dedo del médico que lo operaba. En Internet hay fotos del momento de la operación.

Este video es una apuesta por la vida, ante la amenaza del aborto, sé que muy pronto cuando busque este video saldrá "This video has been removed due to terms of use violation." Pero no se preocupen porque el video está en mi computadora y lo volveré a colgar si eso pasa... Muajaja! (Esa fue la representación onomatopéyica de una risa maligna).

Sin más que decirles les dejo el video... Voten por él! (5 estrellas, claro)



(*) Realmente me pareció misterioso que 2 videos parecidos hayan sido eliminados aduciendo que violaba los términos de Youtube, siendo estos dos fragmentos de una serie que se transmite en un canal estadounidense.

2 Comentaron esto, Oh sopresa!:

JORGE dijo...

Hola Carlos,

Lo que comentas me hace recordar que hablar del caso de Samuel Armas fue "censurado" en algunos medios de comunicación pro-aborto (Como FOX por ejemplo).

Sin embargo es una magnífica evidencia de que quien está dentro del útero materno, es un Ser Humano vivo.

Gracias y bendiciones.

Carlos dijo...

Absolutamente cierto, Jorge, gracias por el comentario,